1) ¿Cómo puedo abonar mi reserva?
Podés abonar con transferencia bancaria y Zelle.
2) ¿Cómo puedo hacer una reserva de alquiler de autos?
Podes llamar a nuestro Contact Center al +54911 3404-0304 o también vía WHATSAPP.
3) ¿Cuál es la duración mínima de alquiler de un auto?
La duración mínima del servicio es 72 horas.
4) ¿Cuáles son los pasos a seguir para alquilar un auto online?
Enviar un WHATSAPP al +54911 3404-0304.
5) ¿El precio del alquiler del auto incluye cobertura?
Sí, la misma incluye seguro, millas ilimitadas y sunpass ilimitados
6) ¿Existe algún servicio en caso de emergencia?
Sí. Contamos con un servicio de emergencias las 24hs. en todo el país, podés comunicarte llamando al 0800-999-0002 o al teléfono de GUARDIA registrado en su solicitud de alquiler.
7) ¿Puedo devolver el auto en una ciudad distinta?
No
8) ¿Puedo extender el plazo de alquiler del auto?
Sí. Informando con anterioridad a la sucursal en la que retiraste el vehículo o llamando al número de teléfono que figura en su solicitud de alquiler. (Servicio sujeto a disponibilidad)
9) ¿Qué servicios adicionales puedo contratar?
Contamos con una amplia variedad de servicios y equipamiento adicional para cubrir cada necesidad. (Silla para bebé, Booster, Kit de Playa, Trailer para motos de agua, Cover o Smart Cover, permisos de cruce, entre otros.
10) Que documentación debo presentar al momento de alquilar un vehículo?
La documentación que debes presentar es la siguiente:
A: documento nacional de identidad
B: licencia de conducir vigente
C: tarjeta de crédito para el deposito.
11) Cargos de peaje.
Nuestros alquileres tienen incluido peajes ilimitados.


